Lluvias en Quito dejan inundaciones en locales de la Rumiñahui
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aguacero en Quito deja inundaciones de viviendas por crecida del río San Pedro, Bomberos atendieron emergencia en locales cerca de la Rumiñahui (VIDEOS)

Publicado

el

Las lluvias en Quito la tarde de este viernes dejaron inundaciones en viviendas y locales comerciales, según indicaron usuarios en Twitter y un reporte de los Bomberos. Las zonas más afectadas fueron las cercanías de la avenida Interoceánica y la Autopista General Rumiñahui. Un reporte de la Secretaría de Seguridad, reseñado por El Telégrafo, indica […]

lluvias en quito
Los Bomberos de Quito atendieron la emergencia en locales comerciales cercanos a la Autopista General de Rumiñahui, donde las lluvias provocaron inundaciones.
Publicidad

Las lluvias en Quito la tarde de este viernes dejaron inundaciones en viviendas y locales comerciales, según indicaron usuarios en Twitter y un reporte de los Bomberos. Las zonas más afectadas fueron las cercanías de la avenida Interoceánica y la Autopista General Rumiñahui.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad, reseñado por El Telégrafo, indica que se registró una crecida del río San Pedro, cerca de la avenida Interoceánica. Algunas casas cercanas al sector se inundaron.

Publicidad

Otro incidente reportado a raíz de las fuertes lluvias en Quito se presentó en la zona aledaña a la Autopista General Rumiñahui, donde los Bomberos informaron en su cuenta en Twitter sobre la inundación de locales comerciales. Un video de los daños fue compartido por el cuerpo bomberil, que realizó labores de extracción de agua con bombas de succión, dejando el lugar en condiciones seguras.

El tráfico también se vio afectado por el aguacero. En redes sociales, los usuarios difundieron reportes del colapso de las vías, entre ellas las autopistas que enlazan con las parroquias rurales. El Telégrafo menciona largas filas de carros en la avenida Simón Bolívar, El Trébol y en el ingreso a Cumbayá.

En Twitter, usuarios comentaron la lentitud y el colapso del tráfico debido a la fuerte lluvia.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído