Lluvia y tormenta eléctrica sorprende a los quiteños durante la tarde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Lluvia y tormenta eléctrica se registra la tarde de este viernes, estragos causaron cierre de la Simón Bolívar en Guápulo (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Un fuerte lluvia acompañada de tormentas eléctricas se vivió la tarde de este viernes, 26 de noviembre de 2021, en Quito, pasadas las 15:30. De acuerdo con el reporte del Sistema Integrado de Emergencias ECU 911 ingresaron ocho llamadas por acumulación de agua en sectores como Guayllabamba, González Suárez, Tola Grande, Cumbayá y Tumbaco. Publicidad […]

-- QUITO (26-11-2021).- Vista de un relámpago en el norte de Quito. Fotografía tomada desde la Avenida Veintimilla y Leonidas Plaza, sector La Mariscal. Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO.
Publicidad

Un fuerte lluvia acompañada de tormentas eléctricas se vivió la tarde de este viernes, 26 de noviembre de 2021, en Quito, pasadas las 15:30.

De acuerdo con el reporte del Sistema Integrado de Emergencias ECU 911 ingresaron ocho llamadas por acumulación de agua en sectores como Guayllabamba, González Suárez, Tola Grande, Cumbayá y Tumbaco.

Publicidad

También se registraron novedades en el sector de Guápulo. El ECU 911 informó de  la caída de tierra y rocas de un cerramiento, que  provocó el cierre de la vía Conquistadores y Ninahualpa.

Estragos por lluvias

En imágenes se observa la afectación a varios vehículos que se econtraban en el paso al momento del hecho. El Cuerpo de Bomberos de Quito atiende la emergencia.

Mientras tanto, tres carriles permanecen cerrados sobre la Simón Bolívar en sentido norte-sur, personal del municipio se encuentra despejando los escombros.

En redes sociales los capitalinos muestran cómo se sintió la lluvia en varios sectores de la ciudad. Truenos y relámpagos sorprendieron a la ciudadanía que esta noche celebrará el Pregón de Fiestas de Quito. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído