Granizada y acumulación de agua se registró en varios sectores de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Fuerte granizada y acumulación de agua se registró en varios sectores de Quito luego de las fuertes lluvias de este 1 de noviembre (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

El Recreo, Chimbacalle, Villaflora, Redondel de Chaguarquingo, Pío XII y en la zona del Colegio Tarqui fueron los sectores del sur de Quito más afectados por las lluvias de este lunes, 1 de noviembre de 2021. Según el reporte del ECU 911, en esas zonas se presenció acumulación de agua. Desde 900 cámaras de videovigilancia […]

Calles con granizo y acumulación de agua se reportó este 1 de noviembre de 2021. Foto: Obras Quito
Publicidad

El Recreo, Chimbacalle, Villaflora, Redondel de Chaguarquingo, Pío XII y en la zona del Colegio Tarqui fueron los sectores del sur de Quito más afectados por las lluvias de este lunes, 1 de noviembre de 2021.

Según el reporte del ECU 911, en esas zonas se presenció acumulación de agua. Desde 900 cámaras de videovigilancia se captaron las imágenes de los incidentes.

Publicidad

La avenida Napo, en el sector Chimbacalle, en los dos sentidos de la vía, en  Chiriyacu y otros barrios del sur el escenario fue similar.

Además, usuarios de redes sociales como Twitter reportaron también la caída de granizo sobre las calles y casas de la capital. De acuerdo con el ECU 911 ese fenómeno ocurrió en sitios como el Redondel de Chaguarquingo.

También se registró el colapso de sumideros e ingreso de agua a varias viviendas en El Recreo, Chimbacalle, Villaflora y Pío XII, situación que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y otras entidades de socorro.

Al momento, personal de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realizan la limpieza y despeje de las vías con granizo.

En algunos sectores de la capital las lluvias continúan. Las instituciones de control anunciaron estar alertas para responder cualquier emergencia relacionada con las precipitaciones.

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído