Nieve y granizo dificultan tránsito en el sector Arenal del Chimborazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Advierten circular con precaución en el sector Arenal del Chimborazo por nieve y granizo (VIDEO)

Publicado

el

El Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias de Ecuador reporta problemas para el tránsito vehicular en el sector Arenal del Chimborazo, debido a la gran cantidad de nieve en la vía. Mediante su cuenta oficial en Twitter el organismo advierte a los usuarios circular con precaución en la zona. "Se presenta nieve en la calzada […]

chimborazo
Foto: Twitter @riesgos_ec
Publicidad

El Servicio Nacional de Riesgos y Emergencias de Ecuador reporta problemas para el tránsito vehicular en el sector Arenal del Chimborazo, debido a la gran cantidad de nieve en la vía. Mediante su cuenta oficial en Twitter el organismo advierte a los usuarios circular con precaución en la zona.

"Se presenta nieve en la calzada en la Reserva del Chimborazo sector el Arenal, lo que dificulta el tránsito normal de vehículos", dice el reporte la tarde de este domingo 17 de octubre. La Policía Nacional y el servicio de emergencias se encuentran en el lugar monitoreando el evento.

Publicidad

Medios locales detallan que este domingo granizó en la vía Guaranda Riobamba. Videos compartidos en redes dan cuenta de el estado de las resbalosas vías.

A inicios de septiembre la Reserva del Chimborazo tuvo que ser cerrada debido a fuertes nevadas en el área. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído