Sujeto que habría robado a una mujer en Quevedo fue linchado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sujeto que habría robado a una mujer en la zona comercial de Quevedo murió tras ser ‘ajusticiado’ por el populacho (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

En Quevedo, un sujeto, que habría robado a una mujer en la zona comercial del cantón, murió tras ser linchado por el populacho.

Un hombre fue linchado en Quevedo. Foto: Capturas de video.
Publicidad

Un nuevo caso de "ajusticiamiento" ocurrió en Quevedo. Un sujeto, que habría robado a una mujer en la zona comercial del cantón, murió tras ser golpeado y apuñalado por el populacho. El hecho se registró la tarde del sábado 16 de diciembre.

El occiso es Fidel Cabrera B., de 26 años, a quien la comunidad señaló de haber hurtado a una fémina en la avenida June Guzmán. El presunto delincuente fue atrapado por el populacho, luego de que se alertara el robo.

Publicidad

El hombre recibió golpes y cuchillazos en su cuerpo. La turba enardecida amenazaba con quemarlo vivo, como se ha hecho en otros lugares del país. Sin embargo, agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía llegaron al sitio e impidieron que le prendan fuego.

El sujeto fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, donde se confirmó su muerte pasadas las 23:00. Según el reporte policial, Cabrera murió a causa de las heridas ocasionadas con cuchillo en el cráneo, tórax y abdomen.

Wendy R., esposa del fallecido, dijo a la Policía que el hombre salió de la casa, a las 11:30 del sábado, avisando que iba a realizar unas compras. Cuando ella llegó al hospital le indicaron que el estado de él era crítico, pero poco después le notificaron su muerte.

De acuerdo a la Policía, el hombre registraba antecedentes por robo el 29 de julio del presente año y por tenencia de drogas en el 2022. También tenía varios procesos judiciales por los mismos delitos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído