Así secuestran a una niña en Quevedo: Esto dice la Policía sobre el caso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terrorífico VIDEO muestra el momento en que delincuentes secuestran a una menor de edad en Quevedo: La Policía se pronunció sobre el hecho

Publicado

el

En los exteriores de su propia vivienda, una adolescente fue secuestrada por varios antisociales y el momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle. El hecho ocurrió la mañana de este 5 de septiembre de 2023 en Quevedo, provincia de Los Ríos. En Quevedo acaban de secuestrar a una niña que se […]

Foto: Captura de video
Publicidad

En los exteriores de su propia vivienda, una adolescente fue secuestrada por varios antisociales y el momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la calle. El hecho ocurrió la mañana de este 5 de septiembre de 2023 en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Publicidad

Aunque la Policía Nacional confirmó a través de sus redes oficiales que la menor fue localizada y entregada a sus familiares, el hecho ha causado conmoción. Las autoridades aseguran que siguen en marcha las investigaciones para dar con los responsables y no se dieron más detalles del estado de la niña.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que la víctima se encuentra con quienes serían sus hermanas, en el exterior de su domicilio. Las tres visten uniforme escolar y esperan a que la madre saque el vehículo del parqueadero.

Una vez que el auto sale, las menores se embarcan y cuando este trata de dar la vuelta otro vehículo llega a toda velocidad en contravía, les cierra el paso y de este descienden tres suejtos encapuchados y armados. Abren las puertas del auto pero solo se llevan a una de las niñas.

Por su parte la conductora intenta evitar que se lleven a la adolescente, pero uno de los delincuentes la detiene y emprenden la huida.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído