3 ladrones que huían de un robo en Ballenita se estrellan contra un bus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres delincuentes que escapaban en moto de la Policía se estrellaron contra un bus en Ballenita: Uno de ellos murió (VIDEO)

Publicado

el

Tres delincuentes se encontraron de frente contra su karma después de cometer un asalto en la localidad de Ballenita, provincia de Santa Elena. El trío de malhechores armados estaba huyendo de la Policía y en un cruce no permitido por las calles de la región costera chocaron contra un bus. Uno de los ladrones murió […]

Persecución de sospechosos de un robo terminó con un fallecido tras un accidente de tránsito en la vía Ballenita - Santa Elena. Foto: Winston Rosales / Diario Súper.
Publicidad

Tres delincuentes se encontraron de frente contra su karma después de cometer un asalto en la localidad de Ballenita, provincia de Santa Elena. El trío de malhechores armados estaba huyendo de la Policía y en un cruce no permitido por las calles de la región costera chocaron contra un bus. Uno de los ladrones murió producto del impacto y los otros dos quedaron heridos.

De acuerdo a los detalles que ofrece Diario Súper, los tres ladrones asaltaron a los clientes de un restaurante ubicado en la "Y" de Ballenita. Funcionarios policiales que hacían un recorrido de rutina por la zona notaron la eventualidad por lo que activaron su protocolo antirrobos.

Publicidad

De esta manera inició la persecución que además se dio en medio de un intercambio de disparos entre delincuentes y policías. Entonces, después de unas tres cuadras del corto recorrido, los asaltantes cruzaron sin mirar hacia adelante y se encontraron de frente con la unidad colectiva de transporte público.

El reporte de Diario Súper, que estuvo en el sitio del choque mortal indica que el chofer declaró que intentó esquivar la moto, debido a que había escuchado las detonaciones segundos antes del impacto. Sin embargo, los ladrones terminaron estrellándose con la punta delantera izquierda del bus.

Julio Cerna, suboficial de la Comisión de Tránsito añadió que dentro de este mismo robo hubo otros dos ladrones que huyeron en otra moto.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído