La solidaridad se hace presente en esta época navideña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La solidaridad se hace presente en esta época navideña

Publicado

el

En el marco de la campaña ‘Denle Pan al Hermano’ promovida por la Fundación Hogar de Cristo, Banco Bolivariano entregó panes de pascua y leche de soya en comedores populares de la Cooperativa Monte Sinaí, ubicada al noroeste de Guayaquil. La entrega se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, como parte de las […]

Con alegría, los niños recibieron pan de pascua y leche de soya. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el marco de la campaña ‘Denle Pan al Hermano’ promovida por la Fundación Hogar de Cristo, Banco Bolivariano entregó panes de pascua y leche de soya en comedores populares de la Cooperativa Monte Sinaí, ubicada al noroeste de Guayaquil.

La entrega se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, como parte de las actividades que la institución bancaria tiene preparadas en estas fechas previas a la Navidad.

Publicidad

A los comedores populares acuden niños que atraviesan
situaciones de vulnerabilidad.

La ayuda llegó a los comedores: El Triángulo, Realidad de Dios y Voluntad de Dios. Los niños, adolescentes y madres de familia que llegan hasta estos lugares expresaron su agradecimiento a la entidad bancaria, que celebra sus cuatro décadas de servicio.

A los comedores populares acuden personas en situaciones de vulnerabilidad, por ello la importancia de contribuir con esta noble causa. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído