Comunidad
Vecinos en Guayaquil llaman a emergencias por un supuesto intento de suicido de una adolescente y cuando los agentes acuden al rescate descubren que la menor huía de su hermano que habría intentado abusar de ella
Vecinos de uno de los bloques de La Pradera II en el sur de Guayaquil llamaron a agentes del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) para que auxilien a una menor de edad que supuestamente intentaba lanzarse desde un cuarto piso de un inmueble.
Cuando los agentes llegaron la historia tomó otro rumbo. Los elementos seguridad descubrieron que en realidad la adolescente estaba pidieron auxilio desde la ventana de uno de los departamentos e inmediatamente pidieron asistencia a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos.
Cuando ingresaron al sitio se descartó un intento de suicidio, pues la menor aseguró que escapó del departamento a través de la ventana porque su hermano mayor presuntamente habría querido abusar sexualmente de ella, según relata un boletín de prensa del Municipio de Guayaquil. "Una vez dentro del departamento nos enteramos que la menor de edad había querido ser abusada sexualmente por el hermano y por eso es que pedía auxilio", señala el Cuacme en Twitter.
Una vez dentro del Dto. nos enteramos que la menor de edad había querido ser abusada sexualmente por el hermano y por eso es que pedía auxilio, se procedió a la retención del hermano de la menor y está en manos de la justicia
— CUACME (@cuacme) October 3, 2022 La menor está a buen recaudo y el hombre entregado a la Policía para el trámite legal pertinente.
Lea además: