La Cevichería Guayaca llegará a España con los sabores de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Cevichería Guayaca llegará a España con los sabores de la gastronomía ecuatoriana y latinoamericana: Esto se sabe de la expansión de la cadena en el Viejo Continente

Publicado

el

Los sabores tradicionales de la gastronomía ecuatoriana llegarán a España de la mano de La Cevichería Guayaca, un negocio que ya se ha posicionado en territorio local y ahora espera llevar su experiencia a Barcelona, en julio de 2022. Con 11 locales distribuidos en Guayaquil, Samborondón, Quito y Manta, así como otras cuatro marcas gastronómicas, […]

La Cevichería Guayaca
La cadena de comida La Cevichería Guayaca inició en Ecuador en 2018. Foto: La Cevichería Guayaca
Publicidad

Los sabores tradicionales de la gastronomía ecuatoriana llegarán a España de la mano de La Cevichería Guayaca, un negocio que ya se ha posicionado en territorio local y ahora espera llevar su experiencia a Barcelona, en julio de 2022.

Con 11 locales distribuidos en Guayaquil, Samborondón, Quito y Manta, así como otras cuatro marcas gastronómicas, la cadena de comida fundada por el chef peruano Diego Rey, de 37 años, apuesta también a internacionalizar la experiencia de su negocio.

Publicidad

Foto: La Cevichería Guayaca

Está por inaugurar pronto otro restaurante en Cumbayá, en la capital, mientras está en planes más locales en Cuenca, Quevedo, Machala y Riobamba, publica Forbes Ecuador.

“No he inventado nada, lo que he hecho es recolectar lo que le gusta a la gente, la comida criolla ecuatoriana, y presentarla a mi manera”, declaró el CEO de La Cevichería Guayaca a Forbes en una entrevista que concedió en Urdesa, en el primer local que inauguró la marca en 2018.

Foto: El Universo / Archivo 2018

Rey suma 10 años en el país, desde que llegó para trabajar en un restaurante, ya extinto, en Samborondón.

El planteamiento de La Cevichería Guayaca en España será con menú que integrará la gastronomía ecuatoriana y latinoamericana.

Según reveló Rey a Forbes, se trata de una sociedad en la que la inversión de 450 mil euros es española y la cocina va por cuenta del negocio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído