Esto hará la empresa privada para aportar en la zona afectada por aluvión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresa privada anuncia campaña para la reconstrucción de la zona afectada por el aluvión en Quito: Estas son sus propuestas

Publicado

el

Desde la empresa privada se anunciaron  acciones para la reconstrucción de áreas comunales del sector La Gasca y la Comuna, afectados por el aluvión del pasado 31 de enero de 2022. Se trata de la iniciativa denominada "Juntos por la Gasca", en la que participa la Cámara de Comercio de Quito (CCQ)  y la organización […]

Foto: EFE
Publicidad

Desde la empresa privada se anunciaron  acciones para la reconstrucción de áreas comunales del sector La Gasca y la Comuna, afectados por el aluvión del pasado 31 de enero de 2022.

Se trata de la iniciativa denominada "Juntos por la Gasca", en la que participa la Cámara de Comercio de Quito (CCQ)  y la organización Constructores Positivos,  junto a la empresa Pintulac.

Publicidad

De esta forma lo que buscan es reunir fondos para recuperar estructuras queda en servicio a la comunidad, así como fachadas de casas en las avenidas principales.

En ese sentido, la ciudadanía puede realizar sus donaciones en la página www.hazvaca.com/campaign/juntosporlagasca. La propuesta de la empresa de pintura es que por cada 5 dólares donados esta agregará un dólar.

Además, desde cada organización se brindará su contingente para poner en marcha esta campaña de reconstrucción.

Otras propuestas de la empresa privada para afectados por el aluvión

Por otro lado, desde la empresa funeraria Memorial International anunció que, conforme se actualicen los registros de las víctimas del aluvión de Quito, se realizarán donaciones. Así como la disposición de servicios funerarios, cremación o destino final, conforme al caso.

También ofreció la asesoría para los trámites, traslado de cuerpos y su procedimiento para velación presencial o ceremonia virtual. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído