Policía recupera joyas robadas: ¿Qué pasa con los asaltantes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Joyas robadas se recuperan en Loja: Así se habría perpetrado el asalto en Chordeleg (VIDEO)

Publicado

el

El ilícito ocurrió alrededor de las 10:15 del viernes 23 de febrero por delincuentes armados.

joyas robadas
Joyas robadas se encontraron en Loja. Foto: Policía
Publicidad

Hasta Loja fueron a parar las joyas que habrían sido robadas en el cantón Chordeleg, provincia del Azuay, el 23 de febrero de 2024. Una agrupación delictiva habría perpetrado el delito en una joyería.

De acuerdo con la Policía Nacional, se recuperaron 116 objetos valorados en aproximadamente 30.000 dólares. Ahora se lleva a cabo una investigación para identificar y capturar a los responsables del robo, se anunció este 4 de marzo de 2024.

Publicidad

El ilícito ocurrió alrededor de las 10:15 del viernes 23 de febrero, cuando cuatro delincuentes armados asaltaron la joyería en el centro de Chordeleg. Según un video de seguridad, los asaltantes realizaron al menos ocho disparos mientras escapaban de la escena del crimen, a bordo de motocicletas.

Huyeron con bolsas en las manos por la calle Juan Bautista Cobos con destino desconocido. Durante el hecho delictivo, el propietario del establecimiento resultó agredido físicamente, como resultado tenía heridas en la cabeza, se presume que fue golpeado con la culata de un arma de fuego, según relatos de testigos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído