Joven policía muere tras dispararse en la cabeza mientras iba en su carro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Joven oficial de la Policía Nacional en Cuenca muere tras dispararse en la cabeza mientras iba en su propio carro

Publicado

el

Un joven oficial de la Policía Nacional, de tan solo 21 años, murió la noche del 7 de septiembre tras dispararse en la cabeza mientras conducía su propio carro. Debido a que el lamentable hecho se registró con el vehículo en marcha, el auto chocó justamente contra una patrulla que custodiaba la zona. Según reseña […]

La muerte del joven oficial se registró en las cercanías del Manuel J. Calle. Foto: Informados Ecuador.
Publicidad

Un joven oficial de la Policía Nacional, de tan solo 21 años, murió la noche del 7 de septiembre tras dispararse en la cabeza mientras conducía su propio carro. Debido a que el lamentable hecho se registró con el vehículo en marcha, el auto chocó justamente contra una patrulla que custodiaba la zona.

Según reseña Informados Ecuador, el hecho se registró a escasos metros del colegio Manuel J Calle; cerca de las calles Mariano Cueva y avenida Héroes de Verdeloma, en el norte de Cuenca. En las imágenes que comparte el medio citado se aprecia el carro blanco que conducía el oficial y que impactó contra la patrulla.

Publicidad

El efectivo de 21 años quedó identificado como Brayan Antonio Z. Al lugar se presentó una unidad de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver y la posterior necropsia para determinar o ratificar las causas de su muerte.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído