Asalto en restaurante de Portoviejo fue frustrado por un jovencito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Momento de terror en Portoviejo: dos delincuentes llegaron a asaltar en un restaurante y la reacción de un comensal ahuyentó a los criminales (VIDEO)

Publicado

el

Los comensales de un restaurante en Portoviejo vivieron momentos de terror, la noche de este 7 de septiembre del 2022. Mientras estaban disfrutando de la cena, dos delincuentes armados ingresaron para arrasar con sus pertenencias. La reacción de un jovencito fue el detonante para que los criminales huyeran del lugar. Las cámaras de seguridad del […]

Asalto en Portoviejo.
Publicidad

Los comensales de un restaurante en Portoviejo vivieron momentos de terror, la noche de este 7 de septiembre del 2022. Mientras estaban disfrutando de la cena, dos delincuentes armados ingresaron para arrasar con sus pertenencias. La reacción de un jovencito fue el detonante para que los criminales huyeran del lugar.

Las cámaras de seguridad del restaurante en Portoviejo, provincia de Manabí, captaron toda la secuencia del intento de asalto. Ambos entran de izquierda a derecha de lo que registra la pantalla. Uno se queda casi en la entrada y apunta a los clientes y empleados que están en las primeras mesas.

Publicidad

Mientras que el otro se enfoca en una de las mesas del fondo. Allí está un jovencito que cuando se siente amenazado se levanta y le lanza lo que pareciera ser un plato de plástico. La acción heroica, pero peligrosa, provocó que los dos criminales salieran despavoridos del lugar.

Una de las reacciones de los empleados es agarrar el jovencito y tirarlo al suelo, con la intención de protegerlo en caso de que uno de los delincuentes le quisiera disparar.

Los ladrones huyeron corriendo y los clientes del restaurante, poco a poco, fueron recuperando la calma. Compartimos a continuación el video que publica el medio Notivirales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído