Comunidad
Interagua inauguró oficina de atención virtual para los usuarios en el centro comercial Policentro
La concesionaria Interagua inauguró una agencia virtual ubicada en el primer piso del centro comercial Policentro, en el norte de Guayaquil. Esta oficina brindará servicios a los usuarios de lunes a sábado, previa cita programada, que se puede obtener a través de la página www.interagua.com.ec, en la aplicación móvil, o vía telefónica al número 134, […]
La concesionaria Interagua inauguró una agencia virtual ubicada en el primer piso del centro comercial Policentro, en el norte de Guayaquil.
Esta oficina brindará servicios a los usuarios de lunes a sábado, previa cita programada, que se puede obtener a través de la página www.interagua.com.ec, en la aplicación móvil, o vía telefónica al número 134, opción 4.
En este espacio se habilitaron tres módulos para atención presencial sobre trámites que no se los puede realizar de forma virtual como factibilidades de servicio, servidumbre o nuevas instalaciones.
Asimismo se instalaron tres cabinas en las que los usuarios serán atendidos a través de videollamadas por parte de los agentes de Interagua.
Además se ubicaron dos quioscos transaccionales conectados con la Suite Virtual, en la cual los clientes pueden realizar consulta de saldos, facturas, pagos, convenios, reclamos, solicitudes y otros trámites.
En los próximos días se sumará un cajero para recepción de pagos y consultas exprés.
Interagua indicó que próximamente inaugurará otra agencia en el centro comercial Mall El Fortín, en el noroeste de Guayaquil. También se habilitará una sección de autoservicio en la agencia centro, ubicada en las calles Coronel y Maldonado.
Datos:
- Los clientes de Interagua pueden realizar sus trámites con la aplicación móvil ‘Interagua Agencia Virtual’ lanzada en marzo 2020, disponible en Play Store y Google Play.
- En esta aplicación se puede acceder al programa ‘Tu gota cuenta’ que por diversas interacciones, se suman gotas y se pueden ganar kits de artículos promocionales.
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 1 día
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento