Instituciones y exalumnos destacados celebran los 40 años de La Moderna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Instituciones y exalumnos destacados celebran los 40 años de La Moderna

Publicado

el

Kristhel Benavides Estudiante de Periodismo de la Universidad Ecotec Especial para Diario Qué! La unidad educativa La Moderna celebró su aniversario 40 el jueves 20 de julio, en el patio del colegio situado en el kilómetro 2.5 vía a Samborondón. Por este motivo, la Universidad Ecotec ofreció un reconocimiento a la institución por su trayectoria. […]

Unidad educativa La Moderna conmemoró su aniversario.
Publicidad
Kristhel Benavides
Estudiante de Periodismo de la Universidad Ecotec
Especial para Diario Qué!

La unidad educativa La Moderna celebró su aniversario 40 el jueves 20 de julio, en el patio del colegio situado en el kilómetro 2.5 vía a Samborondón. Por este motivo, la Universidad Ecotec ofreció un reconocimiento a la institución por su trayectoria.

La ceremonia se inició con el discurso del representante del programa Internacional School Partnetship (ISP), Michael Barlett, quien expresó su compromiso con la enseñanza práctica de los estudiantes.

Publicidad

En el evento estuvieron presentes estudiantes, autoridades, exalumnos y distintas personalidades reconocidas para la institución. También se presentó un video de los exalumnos de diferentes promociones felicitando a la unidad educativa por su conmemoración.

La institución otorgó un galardón a varios graduados por su trayectoria profesional. La decana de la Facultad de Marketing y Comunicación de la Universidad Ecotec, Verónica Baquerizo, y la directora de consultorios jurídicos de la institución, Claudia Cedeño, formaron parte de los exestudiantes reconocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Moderna (@lamoderna_ec)

El periodista deportivo, Diego Arcos, en representación de la primera promoción del colegio dijo que las personas más influyentes en su vida fueron sus docentes.

Varias instituciones ofrecieron un reconocimiento para La Moderna, entre esos el Municipio de Samborondón por medio del concejal Andrés Aguirre.

Compromiso con la excelencia

El director del colegio, Diego Sánchez, finalizó la ceremonia con un discurso en el que reafirmó
su compromiso con la educación de calidad. Sánchez también explicó la importancia de la IPS para la institución.

“Una fuente de experiencia y experticia (…), a través de las buenas experiencias nos ayudan a fortalecer nuestro programa (institucional)”, expresó Sánchez.

El dirigente de la unidad educativa también afirmó que siempre se priorizará la educación de los estudiantes y día con día la institución buscará mejorar en diferentes ámbitos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído