Universidad Ecotec lidera conversatorios con candidatos a la Asamblea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidad Ecotec lidera conversatorios con candidatos a la Asamblea Nacional: Así se desarrolla la iniciativa académica “Voto Responsable 2023… Propuestas Legislativas”

Publicado

el

Con miras a las elecciones anticipadas del próximo 20 de agosto de 2023, la Universidad Ecotec lidera la iniciativa académica “Voto Responsable 2023… Propuestas Legislativas”.  Desde este 20 de julio, la casa de estudios comenzó a recibir a los diferentes candidatos a la Asamblea Nacional. Esta actividad responde al pilar institucional de ser referentes de […]

En el evento "Voto Responsable 2023… Propuestas Legislativas" se contó con la presencia de Lucio Gutiérrez, candidato a Asambleísta Nacional. Foto: Twitter (Ecotec).
Publicidad

Con miras a las elecciones anticipadas del próximo 20 de agosto de 2023, la Universidad Ecotec lidera la iniciativa académica “Voto Responsable 2023… Propuestas Legislativas”.  Desde este 20 de julio, la casa de estudios comenzó a recibir a los diferentes candidatos a la Asamblea Nacional.

Esta actividad responde al pilar institucional de ser referentes de análisis, opinión y experticia con el que se conoce al candidato, sus diferentes planes y propuestas.

Publicidad

“Voto Responsable 2023” agrega énfasis en revisar, proponer, discutir y debatir la agenda legislativa a la que se enfrenta nuestro país en la actualidad.

Invitado a “Voto Responsable 2023… Propuestas Legislativas”

La jornada académica desarrollada este 20 de julio por la Facultad de Derecho y Gobernabilidad en conjunto con el Centro de Estudios Sociopolíticos Ecotec tuvo como primer invitado a Lucio Gutiérrez en el auditorio del campus Samborondón.

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Gobernabilidad desde los tres campus en presencial y virtual participaron con sus preguntas en los ejes temáticos: inclusión social, fenómeno de El Niño y ámbitos políticos, económicos y ambientales.

Los conversatorios son moderados por los académicos Ecotec, Andrés Madero, Vicente Andrés Taiano, Gonzalo Albán.

¿Dónde ver los conversatorios?

Este evento se realiza de forma presencial desde el campus Samborondón con la presencia de más de 200 personas por cada día. Además, todos los conversatorios se transmiten en vivo por el canal de YouTube y página de Facebook institucional.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído