Guayaquil: Labor heorica de agente en incendio de vehículo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce a Edison Mayorga, el agente de tránsito que se convirtió en héroe tras el incendio de un vehículo en Guayaquil (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una heroica labor se produjo la tarde de ayer, 03 de enero, en la vía a la costa km 129 de la E40. Un uniformado de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) salvó a ciudadanos de un incendio de un vehículo en Guayaquil. El valiente agente es el sargento segundo Edison Mayorga Flores. ¿Hay […]

Publicidad

Una heroica labor se produjo la tarde de ayer, 03 de enero, en la vía a la costa km 129 de la E40. Un uniformado de la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE) salvó a ciudadanos de un incendio de un vehículo en Guayaquil. El valiente agente es el sargento segundo Edison Mayorga Flores.

El incidente ocurrió a la altura de la gasolinera Primax. Según la CTE, Mayorga se percató que uno de los automóviles que circulaban por la vía presentaba llamas en la parte inferior. Ante esto, el agente alertó al conductor para que se estacione.

Publicidad

El sargento segundo Edison Mayorga fue quien realizó el acto heroico durante el incendio en la vía a la costa. Foto: CTE

Al detenerse, el agente ayudó a sacar a los ocupantes de automóvil pues una de las puertas ya estaba incendiada. Esto provocó que uno de los ocupantes quede atrapado, sin embargo las labores del agente permitió su rescate. Los ocupantes vivieron segundos de suspenso, pues el vehículo explotó a los pocos minutos del auxilio, reseña Ecuavisa.

De acuerdo al vídeo que circula en redes sociales, el fuego cubrió a ambos vehículos. El automóvil cambio su color de gris a negro por la incineración y su interior se volvió naranja  y amarillo por las llamas. El humo daba la señal de un incendio desde lejos para los demás automotores que transitaban en la vía.

Las llamas también contaminaron la motocicleta del vigilante, que terminó consumida por la brasa. Un escenario similar tuvo el transporte del Mayorga, que incinerada tras quedar a pocos metros del vehículo incendiado.

Debido a la reacción del agente no hubo afectados en durante el incendio del vehículo en Guayaquil. La CTE informó del suceso y del acto heroico del sargento segundo Mayorga a través de sus redes sociales.

Así quedó el vehículo tras el incendio en el vehículo. Las llamas consumieron el material de los asientos y parte de los neumáticos. Foto: Cortesía CTE

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil asistió al sitio. "Nuestros agentes son profesionales con calidad humana. Felicitamos a Edison Patricio Mayorga por su oportuna actuación para rescatar a los ocupantes del auto que transitaba en llamas por la vía a la costa, Puerto Azul", expresó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez. (I)

La motocicleta del agente de la CTE también fue afectada por las llamas. Así quedó el vehículo. Foto: @CHONILLOec

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído