¿Hay restricción vehicular en Guayaquil? ATM explica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Hay restricción vehicular en Guayaquil? Esto indica la ATM luego de lo dispuesto por el COE Cantonal

Publicado

el

La tarde del 03 de enero de 2020, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil dispuso las nuevas medidas que se implementarán en la urbe. Esto ha creado incertidumbre sobre la circulación dentro de la ciudad, como: ¿hay restricción vehicular en Guayaquil? Por ello, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) explicó sobre el […]

Circulación en el Puente de la Unidad Nacional. Foto: Cortesía ATM
Publicidad

La tarde del 03 de enero de 2020, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil dispuso las nuevas medidas que se implementarán en la urbe. Esto ha creado incertidumbre sobre la circulación dentro de la ciudad, como: ¿hay restricción vehicular en Guayaquil? Por ello, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) explicó sobre el tema en sus redes sociales.

De acuerdo a la autoridad, la restricción vehicular dispuesto por el COE Nacional culminó ayer 03 de enero en Guayaquil. Es decir, a partir del lunes 04 de enero hay libre circulación en la urbe. "El estado de excepción y las restricciones vehiculares culminaron. Sin embargo, como guayaquileños debemos unirnos y hacer un esfuerzo más ante el repunte de contagios de COVID-19", comenta el gerente de la ATM, Vicenta Taiano, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, la entidad indicó que la transportación pública de la ciudad retomará su horario de servicio habitual, de 05:00 a 23:00. En esto, se mantendrá el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento y el aforo del 50%. "Los controles de medidas de bioseguridad en la transportación pública serán más estrictos, y haremos cumplir el aforo del 50% en unidades de Metrovía y buses urbanos, dispuesto por el COE Nacional", indica Taiano.

La resolución del COE Cantonal manifiesta que los taxis operarán con el aforo autorizado por la ATM. Por ello, el comunicado también se aplica al servicio de taxis, quienes deberán conducir solo con cuatro pasajeros (incluye el conductor). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído