Estos son los VIDEOS del incendio de un trolebús en el norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así quedó el trolebús que se incendió la mañana de este 26 de marzo en el norte de Quito (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una unidad de Trolebús se incendió en la intersección de la avenida 10 de Agosto y Atahualpa en el norte de Quito durante la mañana de este domingo, 26 de marzo de 2023. Así está la movilidad en Quito este 26 de marzo por competencia atlélica: Conozca cuáles son los cierres viales Según la Agencia […]

Quito
Trolebus se incendió este domingo, 26 de marzo de 2023 en Quito
Publicidad

Una unidad de Trolebús se incendió en la intersección de la avenida 10 de Agosto y Atahualpa en el norte de Quito durante la mañana de este domingo, 26 de marzo de 2023.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el carril exclusivo en sentido sur-norte de dicha avenida  permaneció cerrado desde las 08:26 por la emergencia.

Publicidad

Hasta el momento las autoridades no han mencionado si existen personas heridas. Tampoco se ha dado detalles del motivo del incendio vehicular. Al punto acudió el Cuerpo de Bomberos de Quito. Aunque medios locales refieren que no hay personas afectadas.

 

Un grupo de 15 agentes se mantiuvo en el lugar para gestionar la movilidad. Se solicitó a los conductores tomar rutas alternas mientras se atienden el incidente. Ahora personal técnico evalúa si se trató de un desperfecto mecánico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído