Estos son los cierres viales en Quito por competencia atlética
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así está la movilidad en Quito este 26 de marzo por competencia atlélica: Conozca cuáles son los cierres viales

Publicado

el

A las 06:00 de este domingo, 26 de marzo de 2023 arrancó en Quito, la competencia atlética "Policía, héroe de paz". Para el evento la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mantiene activo un operativo de movilidad en el que se realiaron 108 cierres viales. Así fue agredido un guardia de seguridad por pedir a inquilino que […]

Quito
Durante el evento, controlarán la movilidad 1 Foto: AMT
Publicidad

A las 06:00 de este domingo, 26 de marzo de 2023 arrancó en Quito, la competencia atlética "Policía, héroe de paz". Para el evento la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mantiene activo un operativo de movilidad en el que se realiaron 108 cierres viales.

La ruta de los 5 kilómetros partió desde la intersección de las calles Caldas y Vargas, en el centro de Quito. Por otro lado, la ruta de los 10 kilómetros empezó desde la Tribuna del Sur y recorrerá varias avenidas, como la Teniente Hugo Ortiz, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Vargas, América y Atahualpa.

Publicidad

La meta de ambas carreras estará ubicada en la avenida Amazonas, justo frente a la Comandancia de la Policía Nacional. Se prevé que la carrera culmine alrededor del mediodía.

Cierres viales por competencia en Quito

En ese sentido, este domingo también se suspendió el Paseo Dominical, a cambio los ciclistas pueden hacer uso de los parques metropolitanos, exhortó el municipio.

Las principales avenidas que están cerradas son: 5 de Junio, Teniente Hugo Ortiz, América, Colón, Atahualpa y Amazonas. 

Segúm la AMT, así se desarrolla el plan operativo de movilidad mientras dure  el evento deportivo:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído