¿Qué pasó con el incendio de una bodega en San Miguel de Los Bancos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del incendio que se desató en el interior de una bodega de fertilizantes en San Miguel de Los Bancos (FOTOS)

Publicado

el

Un fuerte incendio se desató en el interior de una bodega de fertilizantes en el cantón San Miguel de Los Bancos en Pichincha, las llamas se propagaron a viviendas aledañas. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el fuego comenzó en horas de la noche de este martes 7 de septiembre. El organismo reseñó, […]

San Miguel de Los Bancos
Efectivos de los bomberos de Puerto Quito, Los Bancos y de Pedro Vicente Maldonado unieron esfuerzos para sofocar las llamas. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Un fuerte incendio se desató en el interior de una bodega de fertilizantes en el cantón San Miguel de Los Bancos en Pichincha, las llamas se propagaron a viviendas aledañas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que el fuego comenzó en horas de la noche de este martes 7 de septiembre. El organismo reseñó, en su cuenta en Twitter, que los bomberos de Puerto Quito, Los Bancos y de Pedro Vicente Maldonado unieron esfuerzos para sofocar las llamas que consumían la propiedad.

Publicidad

A través de la red social difundieron imágenes del operativo desplegado en el lugar para controlar el fuego. No informaron sobre las presuntas causas del incendio, ni si hubo heridos.

(I)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído