Bar de Cumbayá que sufrió incendio se pronuncia tras el incidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reconocido bar de Cumbayá que se incendió denuncia que el daño fue provocado "por terceros" (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

En este local se realizan varios eventos con personalidades de la farándula local.

katari cumbayá
Bomberos acudieron a sofocar el incendio en Katari. Foto: CB-DMQ
Publicidad

Un comunicado de prensa, emitido por la empresa Katari, se publicó durante la tarde del domingo, 10 de marzo de 2024, con respecto al incendio que sufrió su local de Cumbayá, en Quito, el fin de semana.

"La mañana de hoy se presentó un daño malicioso provocado por terceros en Katari Cumbayá", se afirma en su anuncio. La emergencia ocurrió la mañana del domingo y los Bomberos de Quito acudieron para apagar las llamas. Afortunadamente no se reportó heridos ni víctimas mortales, pero sí daños materiales.

Publicidad

La empresa también indicó que están colaborando estrechamente con las autoridades locales para investigar los hechos. Resaltaron que eventos como este solo fortalecen su determinación para seguir adelante.

En este local se realizan varios eventos con personalidades de la farándula local. Medios locales también resaltan que allí se graba el programa "Castigo Divino", del medio digital La Posta, que conduce Luis Vivanco, cuyos invitados son políticos y otras figuras reconocidas en varios ámbitos del país.

Katari abrió su primer local en Quito en marzo de 2020, justo antes de la declaratoria de emergencia por la pandemia, luego de dos años se amplió a Cumbayá. Se caracteriza por contar con máquinas dispensadoras de vino y cerveza.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído