Susto en Guasmo Sur por hula hula explosivo dejado en la calle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No son juegos: ¿Qué buscaban en el Guasmo Sur al dejar un "hula hula explosivo"? La Policía acudió y procedió a la detonación controlada (VIDEOS)

Publicado

el

Será que realmente algunos desean que la población viva con miedo. ¿Qué pretendían quienes dejaron en una calle al sur de Guayaquil un hula hula con explosivos? ¿Atentar contra los niños? La mañana de este martes 16 de agosto de 2022, en el Guasmo, localizaron el popular juego infantil que contenía explosivos, denuncian usuarios en […]

El hula hula con explosivos fue dejado abandonado en el sector Julio Potes, de Guasmo Sur. Foto: API
Publicidad

Será que realmente algunos desean que la población viva con miedo. ¿Qué pretendían quienes dejaron en una calle al sur de Guayaquil un hula hula con explosivos? ¿Atentar contra los niños?

La mañana de este martes 16 de agosto de 2022, en el Guasmo, localizaron el popular juego infantil que contenía explosivos, denuncian usuarios en diversas cuentas de Twitter.

Publicidad

Al sitio, se movilizó personal especializado de la Policía para inspeccionar y proceder a la detonación.

El hallazgo lo reportaron  alarmados moradores del sector Julio Potes, del sur de Guayaquil. Les llamó la atención el aro atado a una caja azul.

El suceso del explosivo camuflado en el juego de niños es ampliamente rechazado en redes sociales.

En varias zonas populosas, a lo largo de 2022, se han visto ataques con dinamita, para supuestamente amenazar e intimidar a comerciantes y obligarlos a pagar "vacunas".

A dos días del doloroso suceso registrado en el barrio Cristo del Consuelo, donde con explosivos mataron a cinco personas y más de 15 quedaron heridas; los guayaquileños recuerdan a quienes están detrás de esta zozobra que los niños se respetan. Contra ellos, no.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído