Hospital General Isidro Ayora reporta cero pacientes con covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otro centro que le gana la batalla al covid-19: Hospital General Isidro Ayora reporta cero pacientes en UCI y hospitalización

Publicado

el

Loja se sumó a las ciudades ecuatorianas con hospitales que ya no reportan pacientes con covid-19. El Hospital General Isidro Ayora dijo la tarde de este sábado 28 de agosto que no tiene personas infectadas con el virus en sus áreas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hospitalización. En los últimos 17 meses, este […]

Hospital General Isidro Ayora
Foto: Twitter / Ministerio de Salud Pública.
Publicidad

Loja se sumó a las ciudades ecuatorianas con hospitales que ya no reportan pacientes con covid-19. El Hospital General Isidro Ayora dijo la tarde de este sábado 28 de agosto que no tiene personas infectadas con el virus en sus áreas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y hospitalización.

En los últimos 17 meses, este centro de salud recibió a personas contagiadas de coronavirus. Su personal médico manifestó su satisfacción por este importante logro, de acuerdo con una publicación de Informados Ecuador en su cuenta Twitter.

Publicidad

Desde el pasado 20 de agosto, el centro asistencial no tuvo ingresos con coronavirus. Solo tenía 2 pacientes en terapia intensiva y 4 en condiciones moderadas, dijo el Ministerio de Salud Pública en un tuit.

Estos son los hospitales sin reportes de covid-19:

    • Hospital Luz Elena Arismendi de Quito
    • Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca
    • UCI del Hospital José Carrasco Arteaga de Cuenca
    • Hospital Guasmo sur de Guayaquil

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído