En el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca se reabren áreas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reducción de pacientes con covid-19 permite reabrir las áreas de Consulta Externa y Emergencia del Hospital Vicente Corral Moscoso

Publicado

el

Debido a la reducción de pacientes contagiados con covid-19, el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca inicia el proceso de recuperación progresiva de los espacios de Emergencia y Consulta Externa. Desde marzo del año pasado, Emergencia se destinó como área de contingencia para covid-19; así también se trasladó a un espacio de consulta externa para […]

Personal inició el traslado de equipos y pacientes de emergencia a su anterior espacio. Foto: Cortesía.
Publicidad

Debido a la reducción de pacientes contagiados con covid-19, el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca inicia el proceso de recuperación progresiva de los espacios de Emergencia y Consulta Externa.

Desde marzo del año pasado, Emergencia se destinó como área de contingencia para covid-19; así también se trasladó a un espacio de consulta externa para la atención a pacientes con otras patologías. Mientras que determinadas especialidades de consulta externa se ubicaron en el Centro de Salud Pumapungo.

Publicidad

Con la liberación de consulta externa desde la próxima semana se reabrirá de manera paulatina las especialidades que fueron suspendidas por la necesidad de profesionales para enfrentar la pandemia en primera línea. Sin embargo, la atención a pacientes críticos y estables por covid-19 continúa en un lugar apropiado para su tratamiento. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído