Comunidad
Habilitan la vía Cuenca – Molleturo en horarios especiales: Durante la noche la circulación vehicular está prohibida
El Ministerio de Transporte habilitó la vía Cuenca-Molleturo en horarios especiales. Esto luego de finalizar los trabajados de limpieza y adecuación tras el talud registrado en el kilómetro 49. Así será la circulación en la vía Cuenca – Molleturo: 07:00-08:00 09:00-10:00 11:00-12:00 13:00-14:00 15:00-18:00 Desde las 18:00 en adelante no se permitirá la circulación. Publicidad […]
El Ministerio de Transporte habilitó la vía Cuenca-Molleturo en horarios especiales. Esto luego de finalizar los trabajados de limpieza y adecuación tras el talud registrado en el kilómetro 49.
Así será la circulación en la vía Cuenca – Molleturo:
- 07:00-08:00
- 09:00-10:00
- 11:00-12:00
- 13:00-14:00
- 15:00-18:00
Desde las 18:00 en adelante no se permitirá la circulación.
Marcelo Cabrera, ministro de Transporte, informó que un equipo técnico continúa monitoreando el talud y realizando los estudios correspondientes en la zona, en donde existe una falla geológica de gran magnitud. Además maquinaria permanece en el lugar para ejecutar trabajos de limpieza en caso de ser necesario.
El trabajo permanente ha permitido restablecer la circulación controlada por el Km49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme. ?
Nuestro equipo técnico continúa monitoreando el talud y realizando los estudios correspondientes. https://t.co/4V7fHrMMn6— Marcelo Cabrera P. (@MarceloHCabrera) September 8, 2021
Según El Mercurio, la vía se habilitó luego de que la viceministra, Carolina Ormaza, se reuniera con habitantes de la zona que se habían tomado la vía para reclamar una solución al cierre definitivo.
Los constantes deslaves y la dificultad para realizar arreglos en la zona llevaron al Ministerio de Transporte a declarar en emergencia al kilómetro 49 de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme el pasado 30 de agosto.
Lea además:
-
Comunidad hace 4 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
-
Deportes hace 4 días
Alarmas en La Tri: Kendry Páez salió lesionado tras un fuerte golpe en el hombro
-
Comunidad hace 4 días
Siete personas fueron asesinadas en Jama durante una jornada violenta: la provincia de Manabí registró 12 acribillados en un día
-
Comunidad hace 4 días
Segura EP y el Ministerio del Interior comparten resultados operativos desde el acuerdo interinstitucional
