Horarios de atención del Trolebús y Ecovía en elecciones 2021 -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los horarios de atención del Trolebús y Ecovía durante este 7 de febrero: Más de 170 estarán operativas por las elecciones

Publicado

el

Los usuarios del transporte metropolitano Trolebús y Ecovía sí contarán con el servicio este domingo 7 de febrero, día de las elecciones generales 2021. El Municipio de Quito ha dispuesto 79 unidades que serán despachadas de acuerdo a la demanda que se presente en las estaciones y paradas. Quito tendrá "libre movilidad por proceso electoral: […]

Foto: Archivo
Publicidad

Los usuarios del transporte metropolitano Trolebús y Ecovía sí contarán con el servicio este domingo 7 de febrero, día de las elecciones generales 2021. El Municipio de Quito ha dispuesto 79 unidades que serán despachadas de acuerdo a la demanda que se presente en las estaciones y paradas.

Los pasajeros podrán movilizarse desde las 05:00 hasta las 21:00 y en rutas alimentadoras de 05:00 a 22:00. La facilidad del servicio forma parte del plan operativo para atender a la ciudadanía durante el proceso electoral.

Publicidad

La Empresa Metropolitana de Pasajeros recuerda que aún se mantiene la desinfección delas unidades en cada recorrido cumplido. Además, se realiza una limpieza completa en todo el interior con nebulizaciones de amonio cuaternario de quinta generación. El personal de mantenimiento está a cargo de esta tarea para resguardar la salud de los más de 200 mil usuarios diarios, reseña QuitoInforma.

Medidas de bioseguridad para acceder al transporte

  • Uso obligatorio y permanente de la mascarilla
  • Mantener distanciamiento en embarque y desembarque
  • Respetar el aforo permitido del 50%
  • Abrir las ventanas de las unidades durante los viajes
  • Viajar en silencio

El cabildo solicita a los usuarios planificar con anticipación su viaje respecto a la ruta y circuito que debe tomar para llegar a su lugar de votación. Esto con el fin de evitar aglomeraciones y confusión en las estaciones y paradas del Trolebús y Ecovía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído