Mujer acusa a su esposo de entrar a la casa con pasamontañas y violarla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del hombre que con pasamontañas y un estilete entró a su casa para abusar sexualmente de su esposa en Centinela del Cóndor

Publicado

el

Una mujer, separada de su esposo pero con el que compartía el mismo techo, lo acusa de cometer un indignante caso de abuso sexual . La denuncia mantiene al hombre tras las rejas. Al detenido lo señalan de entrar a su vivienda como delincuente: cubrió su rostro con un pasamontañas. Para someter a su mujer […]

La jueza Nube Sarmiento Rojas dispuso la prisión preventiva contra Milton S. R. Foto: Fiscalía
Publicidad

Una mujer, separada de su esposo pero con el que compartía el mismo techo, lo acusa de cometer un indignante caso de abuso sexual . La denuncia mantiene al hombre tras las rejas.

Al detenido lo señalan de entrar a su vivienda como delincuente: cubrió su rostro con un pasamontañas. Para someter a su mujer llevó un arma blanca.

Publicidad

Como  Milton S. R. idenfica la Fiscalía al supuesto agresor sexual la Fiscalía, al informar lo decidido el jueves 14 de abril de 2022 por la jueza de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Centinela del Cóndor, con sede en Zumbi, Nube Sarmiento.

La mujer descubrió al esposo en forcejeo

El pasado lunes 11 de abril, Milton S. R. habría ingresado a escondidas – y con un pasamontañas en su cabeza para evitar ser reconocido– a la vivienda en la que la mujer se encontraba sola.

La atacó y amenazándola con un estilete la abusó sexualmente. La víctima forcejeó con el sujeto y le quitó el pasamontañas, descubriendo que se trataba de su esposo.

Tamaña sorpresa y gran dolor enterarse de esa situación, registrada en la provincia  de Zamora Chinchipe.

La mujer y el hombre llevaban separados 4 meses,  aunque compartían vivienda en habitaciones separadas.

La mujer avisó a las autoridades y Milton S. R. fue detenido por la Policía y puesto a órdenes de Fiscalía, en horas de la tarde del mismo lunes 11.

Audiencia sobre el abuso sexual

Durante la audiencia de formulación de cargos, desarrollada al siguiente día de los hechos, el fiscal   Juan Pablo Requelme  expuso como elementos de convicción ante la Jueza: el informe policial de aprehensión y el examen médico-legal practicado a la víctima y su versión.

También mostró la denuncia presentada en Fiscalía y el informe de reconocimiento médico al esposo, hoy agresor.

Al finalizar la diligencia, el Juez dispuso prisión preventiva para Milton S. R. y medidas de protección para la víctima y su núcleo familiar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído