Condenado por 29 años por violación a su hijastra con discapacidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Condenan a un hombre en Manabí por la violación de su hijastra que tiene 45% de discapacidad intelectual: La adolescente quedó embarazada

Publicado

el

Una condena de 29 años y 4 meses de prisión pagará Isidro Teodoro T. M por violar a su hijastra de 15 años. La adolescente tiene 45% de discapacidad intelectual y fue agredida por su padrastro en Manabí. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que un Tribunal de Garantías Penales en […]

violación
Foto: Referencia/Pexels/Ron Lach.
Publicidad

Una condena de 29 años y 4 meses de prisión pagará Isidro Teodoro T. M por violar a su hijastra de 15 años. La adolescente tiene 45% de discapacidad intelectual y fue agredida por su padrastro en Manabí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que un Tribunal de Garantías Penales en Manabí sentenció al hombre por el delito. El caso se conoció el 14 de julio de 2020, cuando la tía de la jovencita la llevó al Hospital Básico de Jipijapa, pues tenía una dolencia abdominal, náuseas y vómitos.

Publicidad

Se determinó que la menor estaba embarazada, y cuando se le preguntó sobre quién era el padre de la criatura, señaló a su padrastro. El abuso sexual se habría cometido en marzo de 2020, cuando el individuo aprovechó que la quinceañera se quedó sola en la vivienda.

La sentencia condenatoria se efectuó después de la presentación de las pruebas en una audiencia de juzgamiento. A estos elementos se le sumaron los informes médico-legal y psicológico, entre otros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído