Quién era el hombre que se lanzó del piso 13 de un edificio en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién era el hombre que se lanzó del piso 13 de un edificio en el sector de La Carolina, en el norte de Quito (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Un hombre de aproximadamente 60 años murió al lanzarse del piso 13 de un edificio en el norte de Quito. El hecho se suscitó a las 9:25 de este martes 12 de abril de 2022, cuando el adulto mayor subió en ascensor hasta la terraza de la edificación ubicada en las calles Luxemburgo y avenida […]

edificio Quito
El hombre se lanzó desde el piso 13 del edificio del norte de Quito. Foto: Twitter @radio_pichincha
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 60 años murió al lanzarse del piso 13 de un edificio en el norte de Quito.

El hecho se suscitó a las 9:25 de este martes 12 de abril de 2022, cuando el adulto mayor subió en ascensor hasta la terraza de la edificación ubicada en las calles Luxemburgo y avenida Portugal, en el sector de La Carolina.

Publicidad

La información preliminar indica que el hombre sería un exoficial de las Fuerzas Armadas, propietario de un departamento en ese edificio, sin embargo no vivía en ese lugar.

En redes sociales difundieron videos y fotos del cuerpo aún en la acera. Entre los periodistas que divulgaron imágenes del suceso mencionan que el fallecido era un general del Ejército que habría llegado al edificio con su chofer; luego subió hasta el techo y de allí saltó.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía y Medicina Legal para el levantamiento del cadáver. Se inició la investigación para determinar los motivos y las circunstancias del suicidio. 

El Ministerio de Salud ha señalado que "el suicidio comprende uno de los problemas de salud pública más importantes en el Ecuador, pues fue responsable de 13.024 muertes entre el 2001 al 2015, lo que se traduce en 135.731 años de vida perdidos por mortalidad prematura durante este período. Los suicidios representan el 1,7% de las muertes que ocurren en el país". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído