Caída de ascensor montacarga deja cinco muertos en la Carolina en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco trabajadores murieron en la caída de un ascensor montacargas de un edificio en construcción del sector La Carolina, en el norte de Quito (FOTOS)

Publicado

el

Cinco trabajadores muertos y un herido dejó la caída de un ascensor montacargas en un edificio en construcción ubicado en la intersección de la calle Azuay y la avenida Amazonas, en el sector de La Carolina, en el norte de Quito, la tarde de este jueves 10 de marzo de 2022, informó el Servicio Integrado […]

Los cinco trabajadores del edificio en construcción murieron la tarde de este jueves. Ocurrió en el norte de Quito. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
Publicidad

Cinco trabajadores muertos y un herido dejó la caída de un ascensor montacargas en un edificio en construcción ubicado en la intersección de la calle Azuay y la avenida Amazonas, en el sector de La Carolina, en el norte de Quito, la tarde de este jueves 10 de marzo de 2022, informó el Servicio Integrado de Seguridad- ECU911.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

Publicidad

La alerta del hecho ingresó a la línea única para emergencias aproximadamente a las 14:07y desde el Centro Zonal 2 – 9 se gestionó la atención de las víctimas, junto a los organismos de auxilio.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) acudió al sitio con ambulancias y unidades de rescate,  Policía Nacional junto a funcionarios del Departamento de Medicina Legal y la Unidad de Criminalística, que realizaron el levantamiento de los cinco cadáveres.

Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito

El reporte preliminar de los Bomberos señala que se contabilizan cinco personas fallecidas tras la caía del ascensor montacarga  y un herido con politraumatismos, quien recibió atención prehospitalaria en el lugar; posteriormente fue llevada a una casa de salud en condiciones estables.

Las víctimas fatales serían todos trabajadores del edificio en construcción. No se informó de qué altura cayó el ascensor montacargas.

En redes sociales el comunicador Jonathan Carrera difundió imágenes del accidente laboral ocurrido en el norte de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído