4.492 emergencias se han registrado en Quito en lo que va de febrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En 22 días se han registrado casi 4.500 emergencias de tránsito en Quito: Esto es lo que dice el ECU911

Publicado

el

Desde el 1 hasta el 22 de febrero de 2022, en Quito se han registrado 4.492 emergencias relacionadas con el tránsito y movilidad. Esto según datos proporcionados por el Servicio Integrado de  Seguridad  ECU911. De acuerdo con la información, esta categoría incluye vehículos mal estacionados accidentes de tránsito con y sin heridos, contravenciones, encunetamientos, atropellos, […]

Este 23 de febrero de 2022 registró un accidente de tránsito en el sector de San Diego, en Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde el 1 hasta el 22 de febrero de 2022, en Quito se han registrado 4.492 emergencias relacionadas con el tránsito y movilidad. Esto según datos proporcionados por el Servicio Integrado de  Seguridad  ECU911.

De acuerdo con la información, esta categoría incluye vehículos mal estacionados accidentes de tránsito con y sin heridos, contravenciones, encunetamientos, atropellos, colisiones, entre otros.

Publicidad

También se indica que este tipo de eventos se atienden a través del personal y unidades de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Comisión de tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional y Agencia Metropolitana de Tránsito lo que depende de cada jurisdicción.

 

Atención de emergencias en las últimas 24 horas

Tan solo  desde ayer, 22 de febrero de 2022, se atendieron tres percances de tránsito de los cuales más de una decena de personas resultó  afectada.

Tal como lo reporta el ECU911, este martes se registró un accidente en la entrada de Amaguaña. Hubo una persona herida, quien recibió atención del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Además de la capital, el ente reporta un suceso cercano en la provincia de Napo,  en la vía Tena- Archidona, que ocurrió este miércoles, 23 de febrero de 2022.

De ese  siniestro de tránsito,  que  involucró  tres vehículos, seis personas resultaron afectadas y fueron trasladadas a casas de salud.

Por otro lado,  esta mañana, en la avenida Antonio José de Sucre y Huancavilca, en el sector de San Diego del centro de Quito, se produjo un choque entre un camión y una moto. Allí se registraron cuatro heridos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído