Quito: Joven acusada de abuso sexual a su ñañito de 6 años - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Sin escrúpulos! Joven es acusada de abusar sexualmente de su hermano de 6 años, lo grababa y difundía sus videos en Internet

Publicado

el

La Policía Nacional retuvo a una joven de 20 años en el centro de Quito por presunto abuso sexual a su hermano menor de 6 años. De acuerdos a las investigaciones, la detenida captaba desnudo al menor de edad en videos y fotos para luego difundirlo en redes sociales. Los agentes de la Dirección Nacional […]

Niño llorando / Referencial. Foto: FreePik
Publicidad

La Policía Nacional retuvo a una joven de 20 años en el centro de Quito por presunto abuso sexual a su hermano menor de 6 años. De acuerdos a las investigaciones, la detenida captaba desnudo al menor de edad en videos y fotos para luego difundirlo en redes sociales.

Los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de la subzona Pichincha detuvieron a una joven de 20 años. "La denuncia nos habla de unos videos que han sido publicado en diferentes redes sociales. (En estos) se le ve a esta señorita que utiliza el menor para que con sus manos le tope las partes íntimas", explicó Fabián Montesdeoca, agente de la Dinapen, a Ecuavisa.

Publicidad

La escena del abuso sexual ocurrió en el sector de San Blas, en el centro de Quito, en donde la Policía realizó un operativo. Esto tras recibir varias denuncias anónimas acerca de la extraña relación que llevaba la mujer con su hermanito. Mediante una orden de allanamiento, se incautaron una computadora portátil y un teléfono celular. Ella no opuso resistencia y extraoficialmente habría aceptado su culpa, reseña el Diario Súper.

Apoyo psicológico e investigación a la joven

La Dinapen ofreció el soporte psicológico para la víctima principal. Asimismo, afirmaron que serían varios los videos publicados en el Internet. "Dentro de las denuncias son 6, pero se desconocen si son más", indicó Montesdeoca. La joven al momento es acusas y serán las autoridades quienes impongan la sanción correspondiente.

Según la entidad, los familiares de la acusada y la víctima no conocían del abuso. Hasta el momento no se conocen cuales son los alcances de la red de pornografía y si hay otras personas involucradas en la grabación de videos y fotos de menores de edad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído