Trabajadores de una camaronera resultaron heridos tras asalto en altamar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Seis trabajadores de una empresa camaronera resultaron heridos tras asalto en el Golfo de Guayaquil

Publicado

el

Este miércoles 12 de abril una embarcación camaronera fue asaltada en el Golfo de Guayaquil, a la altura de Puerto Roma. Partió desde el muelle Songa, en el sur de Guayaquil, hacia la isla Puná. El coronel Marcelo Castillo, jefe del distrito Sur, indicó que la embarcación transportaba a 13 personas, entre trabajadores y personal […]

Foto Twitter: @BomberosGYE
Publicidad

Este miércoles 12 de abril una embarcación camaronera fue asaltada en el Golfo de Guayaquil, a la altura de Puerto Roma. Partió desde el muelle Songa, en el sur de Guayaquil, hacia la isla Puná.

El coronel Marcelo Castillo, jefe del distrito Sur, indicó que la embarcación transportaba a 13 personas, entre trabajadores y personal de seguridad.

Publicidad

El uniformado detalló que dos botes interceptaron la embarcación camaronera. Luego, varios hombres dispararon contra los tripulantes y les quitaron sus pertenencias. A los miembros de seguridad se les robaron sus armas de fuego tipo revólver.

Producto del ataque, seis trabajadores resultaron heridos. Tres recibieron impactos de perdigones, el estado de uno de ellos es de gravedad.

Los otros tres trabajadores resultaron con golpes y contusiones en su cuerpo debido a que se lanzaron al agua.

Los heridos fueron trasladados por comuneros en pequeñas lanchas hasta el muelle del sur de Guayaquil, cerca de la universidad Salesiana.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído