Extorsión toca de nuevo y deja herido a dueño de avícola en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dejan herido de bala al dueño de avícola tiroteada a comienzos de septiembre y donde un hombre en situación de calle se hizo el muerto

Publicado

el

Un comerciante de Guayaquil ve de nuevo su vida y negocio en peligro por la arremetida de los delincuentes, dedicados a la extorsión, que, a la brava, buscan que caiga en el pago de las vacunas. Cuarenta y cinco días después de un ataque a tiros perpetrado contra su local, ahora la víctima es él. […]

La avícola fue atacada a tiros por dos gatilleros la tarde del pasado 3 de septiembre. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Un comerciante de Guayaquil ve de nuevo su vida y negocio en peligro por la arremetida de los delincuentes, dedicados a la extorsión, que, a la brava, buscan que caiga en el pago de las vacunas.

Cuarenta y cinco días después de un ataque a tiros perpetrado contra su local, ahora la víctima es él.

Publicidad

Medios de la ciudad reportaron la mañana de este martes 18 de octubre de 2022 que ese comerciante, dueño de una avícola, recibió 2 disparos.

Añaden que el atentado sucedió en la Perimetral por Colinas de la Florida, en el norte de Guayaquil.

Se desconocía, hacia las 14:00, el estado de salud del propietario de la avícola.

Así fue el primer aviso de la extorsión

El pasado 3 de septiembre, pasado el mediodía, dos gatilleros se acercaron al local comercial y vaciaron sus armas contra la fachada.

Ese sábado, dos delincuentes  llegaron a pie hasta el frente del negocio y accionaron sus armas de fuego. El establecimiento, describía Teleamazonas, está en La Florida, norte de Guayaquil.

En el atentado, dos hombres vieron pasar la muerte bien cerca. Uno, un sujeto en situación de calle, estaba acostado en la acera, frente a la avícola.

Los gatilleros no lo vieron porque estaba arropado con una sábana blanca. En el video que se viralizó se veía cómo se ocultó más al escuchar las detonaciones. En pocas palabras: se hizo el muerto.

El otro que se sorprendió con los balazos fue un albañil, que laboraba en la avícola. Con las primeras detonaciones salió corriendo para evitar ser impactado por una bala.

En Guayaquil, el problema de la extorsión va en aumento. La delincuencia no da tregua, mientras la ciudadanía espera acciones que en la línea correcta lleve a disminuir este terrible azote. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído