Esto se sabe del Pico y Placa en Quito desde este 27 de junio al 1 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasa con la restricción de circulación vehicular Pico y Placa en Quito? Así se manejará la medida del 27 de junio al 1 de julio

Publicado

el

En el marco del paro nacional, que ha concentrado las protestas durante la última semana en Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el plan de movilidad, Pico y Placa, se mantiene suspendido desde  este lunes, 27 de junio, hasta el  viernes, 1 de julio de 2022. Los contraflujos tampoco se ejecutan. De […]

Desde la mañana hubo cierres viales en la ruta Collas. No hay Pico y Placa. Foto: AMT
Publicidad

En el marco del paro nacional, que ha concentrado las protestas durante la última semana en Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el plan de movilidad, Pico y Placa, se mantiene suspendido desde  este lunes, 27 de junio, hasta el  viernes, 1 de julio de 2022. Los contraflujos tampoco se ejecutan.

De esta forma, es la segunda semana que la restricción no se ejecuta debido a las protestas. Esta impide la circulación vehicular, según el último dígito de placa en la capital, en una franja horaria de 06:00 a 09:30 y de 16:00 a 21:00, de lunes a viernes. Esto significa que durante estos días todos los vehículos pueden transitar.

Publicidad

El Municipio de Quito anunciará desde cuándo se retomará la medida, según la situación en la ciudad  debido a las manifestaciones. Este lunes ya se cumplen 15 días del paro nacional anunciado por la Conaie.

Además del Pico y Placa  hay cierres viales en Quito

Por otro lado,  con respecto a la presencia de manifestantes, aún existen grupos en ciertos puntos de la capital. Mientras que otros se ejecutan por la misma AMT para la limpieza y despeje de vías.

En las últimas horas se registran bloqueos en la av. 10 de Agostos y Colón, 12 de Octubre y Madrid, Puente del Guambra, calle Juan Acevedo en Las Casas, Mariscal Sucre y Machala, av. Diego Vásquez de Cepeda y en el Centro Histórico.  La Panamerica Norte y entrada de Carapungo es uno de los puntos más críticos este lunes.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído