Niño enternece la redes al compartir sus dulces con militares (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el VIDEO que enternece a las redes sociales: Niño comparte sus dulces con policías y militares en medio del paro nacional (FOTOS)

Publicado

el

El paro nacional convocado por la Conaie, al que otros gremios y la ciudadanía se han unido, ya cumple su décimo primer día (11). La jornada ha estado marcada por algunos actos violentos, especialmente en las calles de Quito, que se convirtieron en trincheras, donde se han registrado desmanes entre la fuerza pública y los […]

En el sector de la 6 de Diciembre y Patria, Quito, se captó el compartir del niño con militares y policías. Foto: Carlos Granja/El Universo
Publicidad

El paro nacional convocado por la Conaie, al que otros gremios y la ciudadanía se han unido, ya cumple su décimo primer día (11). La jornada ha estado marcada por algunos actos violentos, especialmente en las calles de Quito, que se convirtieron en trincheras, donde se han registrado desmanes entre la fuerza pública y los manifestantes.

Pero en medio de ese panorama todavía existen gestos esperanzadores, como el de un niño, quien en medio del punto más álgido de protestas en la capital, se acerca a policías y militares para compartir sus dulces, según reportan los internautas.

Publicidad

Las imágenes del momento se viralizaron en redes sociales y han causado ternura en la ciudadanía.

 

El gesto del niño fue destacado en redes en medio del paro nacional

Foto: Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO.

El momento ocurrió este 22 de junio de 2022, alrededor del mediodía. Cámaras de seguridad del sector registraron el hecho, que pasó entre la Patria y 6 de Diciembre, uno de los sectores donde se concentran  los enfrentamientos.

En el clip se ve a un pequeño niño  de sombrero, quien camina junto a un grupo de manifestantes. Va con una mujer, quien lo graba mientras se acerca a cada policía que hace guardia en el lugar para entregarles uno de sus dulces.

También captaron el acto del infante desde otros ángulos y en fotos, donde se lo observa con otros grupos de policías y militares. Una de esas postales capturó a un militar mientras le toma las manos al pequeño en señal de cariño y agradecimiento.

La foto fue incluso compartida por el Ministerio de Defensa en sus redes sociales con la frase: "la foto del día".

Estas son las reacciones en redes sociales

  • Estrella Alvarado: Que hermoso gesto al fin de cuentas los señores policías no es de su voluntad que reprimen a su pueblo ellos son obligados es triste pero es la verdad.
  • anagabyparedes: Ese es mi país, pluricultural, con gente buena y de paz!!
  • edukadito12: Eso somos los ecuatorianos gente de paz no violentos este gesto nos debe unir a todos a buscar el diálogo y un país mejor.
  • Ktyushk Elizza Yo: Todos somos pueblo…hermoso gesto de ese pequeño angelito.
  • Consue Mora: Ojalá aprendieran de ese gesto.
    Stuard Parreño: Somos pueblo todos en contra de un gobierno ratero inútil y sin futuro.

    (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído