Hay acumulación de agua en calles por lluvias en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lluvias en Cuenca: Se presenta acumulación de agua en vías públicas y los ríos incrementan su caudal

Publicado

el

Las continuas lluvias reportadas este sábado provocaron el represamiento de agua en sectores de Cuenca como: Barrial Blanco, redondel de Miraflores,  calle Del Danzante, sector Puente de Misicata y Ciudadela Jaime Roldós. En el sector del puente de Misicata, los moradores  salieron a las calles para destapar las alcantarillas y permitir el paso del agua. […]

Represamiento de agua en la avenida De las Américas, sector parque de Miraflores. Foto: ECU-911.
Publicidad

Las continuas lluvias reportadas este sábado provocaron el represamiento de agua en sectores de Cuenca como: Barrial Blanco, redondel de Miraflores,  calle Del Danzante, sector Puente de Misicata y Ciudadela Jaime Roldós.

En el sector del puente de Misicata, los moradores  salieron a las calles para destapar las alcantarillas y permitir el paso del agua.

Publicidad

Moradores desatapan las alcantarillas en el sector del puente de Misicata. Foto: Guardia Ciudadana.

A causa de las lluvias, también los caudales de los ríos subieron de nivel. El río Tomebamba y Tarqui están en estado en prealerta, mientras que el Yanuncay y Machángara presentan un caudal normal.

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca y la Empresa Municipal de Agua Potable, Etapa EP, coordinan recursos para la limpieza y evacuación de agua. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído