Viviendas inundadas y represamiento de agua en vías del norte de Cuenca (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El temporal invernal no da tregua: Viviendas inundadas y represamiento de agua en vías del norte de Cuenca (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La intensa lluvia que azotó a sectores del norte de Cuenca la tarde del viernes 1 de abril, ocasionó inundaciones en viviendas y el taponamiento de sumideros. En sectores como Santa María de El Vergel, El Coco de El Valle, avenida González Suárez y Gran Colombia, el Cuerpo de Bomberos acudió a atender las emergencias […]

Bomberos atendieron emergencias a causa de las lluvias. Foto: Cortesía (Bomberos Cuenca).
Publicidad

La intensa lluvia que azotó a sectores del norte de Cuenca la tarde del viernes 1 de abril, ocasionó inundaciones en viviendas y el taponamiento de sumideros.

En sectores como Santa María de El Vergel, El Coco de El Valle, avenida González Suárez y Gran Colombia, el Cuerpo de Bomberos acudió a atender las emergencias con un vehículo de rescate, tres vehículos de servicio y bombas de succión.

Publicidad

Mientras que personal de la empresa de agua potable de Cuenca, Etapa, realizó las labores de limpieza y desobstrucción de sumideros en la avenida 24 de Mayo y Rayoloma, 24 de Mayo y Buenos Aires, Autopista, 24 de Mayo, sector Gapal, Max Uhle y Hospital José Carrasco Arteaga.

En algunos lugares, la lluvia estuvo acompañada de granizo y tormentas eléctricas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído