Comunidad
Hasta el 26 de marzo hay oportunidad para postulaciones a las Becas de Excelencia Académica en Guayaquil, estos son los requisitos para optar a una de las 2 mil becas en 17 carreras
Las personas interesadas en las Becas de Excelencia Académica en Guayaquil tienen hasta este viernes para postularse al programa educativo. Reseñaron que el programa de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), junto al Instituto Superior Tecnológico Argos, se encuentra en su segunda convocatoria. Las becas tienen como finalidad brindar a […]
Las personas interesadas en las Becas de Excelencia Académica en Guayaquil tienen hasta este viernes para postularse al programa educativo.
Reseñaron que el programa de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), junto al Instituto Superior Tecnológico Argos, se encuentra en su segunda convocatoria. Las becas tienen como finalidad brindar a los estudiantes de grupos prioritarios o en situación de vulnerabilidad, la oportunidad de cursar estudios de tercer nivel en la modalidad online.
Un total de 2.000 becas repartidas en 17 carreras, entre las que se encuentran Gestión de Operaciones Turísticas, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Ventas, Redes y Telecomunicaciones, Logística y Transporte, Desarrollo de Software, Gestión del Talento Humano, entre otras, son las carreras disponibles en el programa. Las personas que están interesadas en cursar alguna de las ofertas pueden dirigirse a las oficinas de la EP DASE con los requisitos en horario de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 15:00.
Requisitos para Becas de Excelencia Académica en Guayaquil:
- Bachillerato completo.
- Haber culminado sus estudios secundarios con un mínimo de 7,8.
- Título de Bachiller y acta de grado.
- Cédula de identidad que acredite nacionalidad ecuatoriana y papeleta de votación.
- Residentes del cantón Guayaquil.
- No ser beneficiario de ningún otro programa de becas y/o ayudas de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, nacionales o extranjeras.
- No tener título registrado en la SENESCYT de ninguno de los niveles de la educación superior.
- Debe ser menor de 45 años.
- No ser beneficiario de ningún otro programa de becas y/o ayudas de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, nacionales o extranjeras.
- Contar con servicio de internet y equipo tecnológico para estudiar de forma online y planilla de servicio básico. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Aquiles Alvarez podría ser destituido como alcalde de Guayaquil: ya hay un pedido ciudadano
-
Empresariales hace 4 días
Banco Guayaquil Day marca un hito en la proyección de Ecuador ante inversionistas internacionales
-
Entretenimiento hace 3 días
FTC Live al Parque llega a Quito con Maroon 5 como headliner: preventa arranca el 14 de abril
-
Entretenimiento hace 3 días
Mara Topic atenderá el Autorápido de KFC en Guayaquil como parte de la campaña “Pasa y Disfruta”
