Ofrecen talleres y capacitación en Quito para mejorar habilidades laborales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

ConQuito ofrece capacitación, charlas y talleres virtuales para personas que quieren mejorar sus habilidades de trabajo

Publicado

el

La agencia de promoción económica ConQuito promueve talleres y capacitación en Quito para las personas que quieren mejorar sus capacidades de trabajo, expandir los conocimientos y sus habilidades. ConQuito ofrece a la ciudadanía varias oportunidades de capacitación charlas y talleres virtuales que brindan herramientas para generar nuevos conocimientos y emprendimientos. Reseñaron a través del portal […]

talleres y capacitación en Quito
La agencia de promoción económica ConQuito busca mejorar las capacidades de las personas. Foto: ConQuito
Publicidad

La agencia de promoción económica ConQuito promueve talleres y capacitación en Quito para las personas que quieren mejorar sus capacidades de trabajo, expandir los conocimientos y sus habilidades.

ConQuito ofrece a la ciudadanía varias oportunidades de capacitación charlas y talleres virtuales que brindan herramientas para generar nuevos conocimientos y emprendimientos. Reseñaron a través del portal QuitoInforma. Resaltan que el mercado laboral exige un recurso humano mejor preparado. "La formación de personal autorizado garantiza el desempeño de las labores necesarias para el empleo o para negocios propios", destacaron. Los interesados sólo deben inscribirse en http://conquito.org.ec/eventos.

Publicidad

Afirmaron que la capacitación se realiza esta semana del 22 al 28 de marzo y entre los talleres y capacitación en Quito que ofrecen están:

  • Coaching y encuentro de oportunidades: es un curso online gratuito donde ofrecerán las últimas tendencias de búsqueda de empleo, mejorando las habilidades y buena actitud. Lo harán todos los martes a las 10:00.
  • Club interactivo: En este programa aprenderán a vender el talento, cómo ser freelancer, tips para crear un portafolio y marca personal. Será dictado del 23 al 26 de marzo, a las 15:00.
  • Crianza de codornices: Acá aprenderán sobre el manejo reproductivo de las codornices, sus instalaciones, alimentación y manejo sanitario de estas especies, se llevará a cabo el viernes 26 de marzo, a las 14:00. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído