Detienen en Guayas a 21 sujetos durante allanamientos en cantón Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Detienen en Durán a 21 sujetos que usaban máscaras de payasos para delinquir: Tres de ellos formarían parte de la banda de sicarios ‘Chone Killers’ (VIDEOS)

Publicado

el

La Policía Nacional reportó este jueves 27 de enero de 2022 la detención de 21 sujetos, tras la ejecución de intensos operativos en el cantón Durán, provincia del Guayas. Esta información fue divulgada por el director nacional de Investigación Antidrogas del organismo, Giovanni Ponce, a través de Twitter. El funcionario señaló que del grupo de […]

guayas
Foto: Captura video/Twitter Policía Nacional del Ecuador
Publicidad

La Policía Nacional reportó este jueves 27 de enero de 2022 la detención de 21 sujetos, tras la ejecución de intensos operativos en el cantón Durán, provincia del Guayas.

Esta información fue divulgada por el director nacional de Investigación Antidrogas del organismo, Giovanni Ponce, a través de Twitter. El funcionario señaló que del grupo de aprehendidos hay seis individuos con antecedentes penales y tres que formarían parte de la banda de sicariato “Chone Killers”.

Publicidad

Ponce indicó que las intervenciones policiales buscan contener las acciones delictivas en el cantón guayasense. También trascendió que los presuntos antisociales empleaban máscaras de payasos para cometer sus fechorías, según comentó la periodista Tere Menéndez en un tuit.

Esto decomisó la policía tras los allanamientos en el cantón Durán, Guayas

En su reporte oficial, el director policial indicó que durante la intervención en el cantón se decomisaron 15.441 dólares americanos, además de 10 armas de fuego, de las cuales dos son de fabricación artesanal.

También se incautaron 38 cartuchos, dinamita, siete vehículos, entre los que hay dos camiones. Asimismo, 470 gramos de marihuana, 938 gramos de cocaína y equipos de comunicación.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído