Qué desató el ataque de sicarios donde murieron tío y sobrina en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del sicariato en Quevedo donde mataron a una menor de edad: Uno de los heridos tiene antecedentes por asesinato

Publicado

el

Hasta con fusil atacaron los delincuentes que acabaron, a fuerza de balas, la fiesta que por el cumpleaños de una mujer y la confirmación de su hija se extendió desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo 23 de enero en Quevedo (Los Ríos). Faltando escasamente 15 minutos para las 05:00, la violencia […]

El ataque de sicarios dejó dos muertos y dos heridos en el sector Galo Plaza, de Quevedo. Foto: Twitter @RadioMorena640
Publicidad

Hasta con fusil atacaron los delincuentes que acabaron, a fuerza de balas, la fiesta que por el cumpleaños de una mujer y la confirmación de su hija se extendió desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo 23 de enero en Quevedo (Los Ríos). Faltando escasamente 15 minutos para las 05:00, la violencia y la muerte tomaron una casa de las calles Rumiñahui y Juan Montalvo, del sector Galo Plaza de la parroquia 24 de Mayo.

Los criminales llegaron disparando y hasta impactos recibieron un auto (taxi), una camioneta Ford, F150, negra, y un auto Tiguan, de Volkswagen.

Publicidad

No dio tiempo a nada, los sicarios sembraron el terror entre los presentes de la fiesta. Ingresaron a la vivienda con sus armas y siguiendo accionando los gatillos. Lamentablemente, en el ataque murió la adolescente que horas antes había hecho su confirmación. Triniti Mecías Arias tenía 13 años y era “una gran amiga”, como la describen allegados en redes sociales.

Triniti falleció durante la operación. Junto a ella, fue atacado su tío Gabriel René Vásquez Moreira, de 53 años, quien también fue asesinado. La consternación en Galo Plaza, Quevedo, es grande. Esperan respuestas sobre qué desató esta tragedia.

El cuerpo de Gabriel Vázquez quedó sobre el pavimento de la calle donde cayó muerto a causa de los múltiples disparos que recibió, publicó @jovenesproducciones.

Antecedentes investigan en Quevedo

De manera extraoficial se dice que el tío tenía antecedentes por presunción de responsabilidad en el 2002, divulgó La Hora.

Los homicidas se movilizaban en dos camionetas. El domingo, la Policía dijo que había recogido en la escena del crimen múltiples indicios balísticos calibres 9 milímetros y 2.23 (fusil), reseñó El Universo.

El brutal ataque dejó, además, dos heridos, a quienes identificaron como Abel C. (38 años) y Yunan C. (28).

Sobre los dos lesionados, La Hora apuntó que Abel C. "presenta antecedentes por asesinato en el 2019 y por tenencia de armas no autorizadas en el 2003”. "Además tiene una boleta de captura activa".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído