Adolescente muere en balacera en su fiesta de confirmación en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una madrugada de terror: Adolescente muere en balacera mientras celebraba el cumpleaños de su madre y su confirmación en Quevedo

Publicado

el

Lo que se inició como una celebración de cumpleaños terminó con la muerte de una adolescente de 13 años, en el cantón Quevedo. El hecho se produjo en la madrugada de este domingo 23 de enero, en una vivienda del sector Galo Plaza. Durante la fiesta, en la que también se celebraba la confirmación de […]

Publicidad

Lo que se inició como una celebración de cumpleaños terminó con la muerte de una adolescente de 13 años, en el cantón Quevedo. El hecho se produjo en la madrugada de este domingo 23 de enero, en una vivienda del sector Galo Plaza.

Durante la fiesta, en la que también se celebraba la confirmación de la víctima, varios sujetos sorprendieron a los invitados con una ráfaga de balas. Según testigos se escucharon más de 40 detonaciones.

Publicidad

Producto de la balacera, Triniti Natasha Mecías A. resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a una casa de salud cercana. Sin embargo, los médicos confirmaron su muerte pocas horas después.

En este hecho de sangre también murió Rene Gabriel Vásquez M., de 53 años, quien sería tío de la menor. Otras dos personas de 28 y 38 resultaron heridas en el ataque, quienes reciben atención médica en el hospital de Instituto de Seguridad Social de Quevedo.

La Policía indicó en su informe que se han recogido en la escena del crimen múltiples indicios balísticos calibres 9 milímetros y 2.23. Una camioneta Ford, modelo F150, color negro; así como un vehículo, tipo taxi, marca Hyundai y otro carro marca Volkswagen, modelo Tiguan, que presentan varios impactos de bala.

Por este hecho violento hasta el momento no hay detenidos, informó la Policía. (I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído