Ecuador
Seis reos asesinados y al menos tres heridos tras enfrentamientos en la cárcel de Quevedo (VIDEO)
La crisis penitenciaria continúa en Ecuador. Cerca de las 15:00 de este jueves 12 de agosto, seis reos fueron asesinados y tres resultaron heridos tras un amotinamiento en la cárcel de Quevedo, en Los Ríos. Se conoce que, mientras se desarrollaba una actividad deportiva al interior del centro, varios privados de la libertad sometieron a […]
La crisis penitenciaria continúa en Ecuador. Cerca de las 15:00 de este jueves 12 de agosto, seis reos fueron asesinados y tres resultaron heridos tras un amotinamiento en la cárcel de Quevedo, en Los Ríos.
Se conoce que, mientras se desarrollaba una actividad deportiva al interior del centro, varios privados de la libertad sometieron a los policías con armas de fuego. Tras esto se realizó una intervención donde se logró contener a los reos y se recuperaron las armas. Además, militares se ubicaron en los alrededores del centro penitenciario para evitar fugas.
Al momento personal policial mantiene el orden de las instalaciones, según dijo Patricio Donoso, coronel de la Policía Nacional a Pichincha Comunicaciones.
Al lugar llegaron familiares de reclusos pidiendo información.
La avenida Quito de la ciudad fluminense se mantiene con paso restringido desde el redondel de Los Héroes del Cenepa hasta la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. (I)
? #Atención l Agentes de la @PoliciaEcuador ingresan al Centro de Privación de Libertad de #Quevedo, en la provincia de #LosRíos. Se habría registrado un posible amotinamiento. pic.twitter.com/IEkmHSjw0P
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) August 12, 2021
Lea también:
- Multa y 10 días de cárcel para ciudadanos que agredieron a Agentes Civiles de Tránsito Municipal de Guayaquil
- Así se pasean los reos por los pabellones 5 y 6 de la cárcel de Guayaquil con pistolas en las manos (VIDEO)
- Filosos machetes nuevos, armas de fuego y celulares siguen entrando a las cárceles de Ecuador y esta requisa en Portoviejo lo corrobora (FOTOS)
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 2 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Entretenimiento hace 4 días
‘El juego del calamar 3’ se estrena este 27 de junio en Netflix: esto es todo lo que debes saber
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’