Muertos y heridos tras enfrentamientos entre reos y policías en cárcel de Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Seis reos asesinados y al menos tres heridos tras enfrentamientos en la cárcel de Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

La crisis penitenciaria continúa en Ecuador. Cerca de las 15:00 de este jueves 12 de agosto, seis reos fueron asesinados y tres resultaron heridos tras un amotinamiento en la cárcel de Quevedo, en Los Ríos. Se conoce que, mientras se desarrollaba una actividad deportiva al interior del centro, varios privados de la libertad sometieron a […]

cárcel quevedo
Familiares de los privados de libertad piden información a las autoridades de la cárcel. FOTO: Pichincha Comunicaciones
Publicidad

La crisis penitenciaria continúa en Ecuador. Cerca de las 15:00 de este jueves 12 de agosto, seis reos fueron asesinados y tres resultaron heridos tras un amotinamiento en la cárcel de Quevedo, en Los Ríos.

Se conoce que, mientras se desarrollaba una actividad deportiva al interior del centro, varios privados de la libertad sometieron a los policías con armas de fuego. Tras esto se realizó una intervención donde se logró contener a los reos y se recuperaron las armas. Además, militares se ubicaron en los alrededores del centro penitenciario para evitar fugas.

Publicidad

Al momento personal policial mantiene el orden de las instalaciones, según dijo Patricio Donoso, coronel de la Policía Nacional a Pichincha Comunicaciones.

Al lugar llegaron familiares de reclusos pidiendo información.

La avenida Quito de la ciudad fluminense se mantiene con paso restringido desde el redondel de Los Héroes del Cenepa hasta la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído