Así luce el sector Tres Cruces, en Cuenca, tras la granizada en Cajas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ruta de Tres Cruces en el Parque Nacional Cajas se pinta de blanco tras la caída de granizo: autoridades recomiendan circular con precaución (FOTOS)

Publicado

el

La noche de este domingo 1 de enero del 2023 se compartieron imágenes de las calles del Parque Nacional Cajas, en Cuenca. Una granizada en el inicio de año pintó las calles de blanco, específicamente en el sector Tres Cruces, según informa el periodista Iván Velesaca. A través de su cuenta de Twitter @CrónicaCuenca, el […]

Así luce el sector Tres Cruces, en el Parque Nacional Cajas. Foto: Verónica Tenecela
Publicidad

La noche de este domingo 1 de enero del 2023 se compartieron imágenes de las calles del Parque Nacional Cajas, en Cuenca. Una granizada en el inicio de año pintó las calles de blanco, específicamente en el sector Tres Cruces, según informa el periodista Iván Velesaca.

A través de su cuenta de Twitter @CrónicaCuenca, el periodista comparte un par de fotografías tomadas por Verónica Tenecela. En las imágenes se aprecia que hay tránsito normal en la zona y el granizo, que con su blanco característico cubre el color oscuro del asfalto.

Publicidad

De acuerdo con el reporte del periodista antes citado, las autoridades alertaron a los ciudadanos que vayan a circular por la zona, que transiten con precaución para evitar accidentes.

Granizada en Tres Cruces

 

Accidentes en Ecuador

El final del 2022 y el inicio del 2023 ha sido de accidentes de tránsito en diferentes zonas de Ecuador. Santa Elenba, Riobamba, Portoviejo y Guayaquil son solo algunas de las localidades en las que se han registrado siniestros entre vehículos. En algunos de estos casos hubo personas muertas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído