En Santa Elena un pequeño se salvó de ser atropellado por un bus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Conductor frenó con las justas! Un pequeño se salvó de ser atropellado por un bus al correr hacia la carretera en la comuna Jambelí, en Santa Elena (VIDEO)

Publicado

el

Un pequeño de aproximadamente tres años se salvó de ser atropellado por un bus en la comuna Jambelí, en la provincia de Santa Elena. En un video publicado por Super Peninsular se observa a una mujer tratando de alcanzar al pequeño que iba detrás de ella. Con tal de no dejarse agarrar el niño corre […]

Pequeño Santa Elena
Foto: Capturas de video.
Publicidad

Un pequeño de aproximadamente tres años se salvó de ser atropellado por un bus en la comuna Jambelí, en la provincia de Santa Elena.

En un video publicado por Super Peninsular se observa a una mujer tratando de alcanzar al pequeño que iba detrás de ella. Con tal de no dejarse agarrar el niño corre para cruzar la carretera sin percatarse que venía un bus.

Publicidad

Por fortuna, el conductor del transporte pesado logró frenar a tiempo y pudo evitar lo peor. Los gritos de la mujer y del menor se escucharon tras el ruido de los frenos del vehículo.

Inmediatamente la mujer corre hacia donde el niño. Otra mujer sale de su vivienda y saca al menor de la carretera.

El vehículo terminó al borde la calzada por la maniobra que hizo el conductor para no arrollar al pequeño.

Lee además: Así es como soldados se unen para salvar una ballena varada en playa Cautivo, en Santa Elena, y la devuelven al mar (VIDEO)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído