En VIDEO: brutal accidente en Portoviejo deja saldo de un fallecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad de Portoviejo captan un brutal accidente que cobró la vida de una persona (VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

Un brutal accidente que cobró la vida de una persona quedó registrado por las cámaras de seguridad, instaladas en las calles de Portoviejo, provincia de Manabí. Según imágenes que circulan en las redes sociales, el siniestro ocurrió la noche de este domingo 1 de enero del 2023. El portal de noticias Minuto & Medio comparte […]

Accidente en Portoviejo. Foto: captura de video publicado en Minuto & Medio.
Publicidad

Un brutal accidente que cobró la vida de una persona quedó registrado por las cámaras de seguridad, instaladas en las calles de Portoviejo, provincia de Manabí. Según imágenes que circulan en las redes sociales, el siniestro ocurrió la noche de este domingo 1 de enero del 2023.

El portal de noticias Minuto & Medio comparte las imágenes sensibles del accidente. La cámara que captó el choque está apuntada hacia la intercepción con semáforo, en una calle en Portoviejo. Se aprecia como el vehículo que está en el carril izquierdo de las pantallas intenta realizar un giro con la luz en rojo.

Publicidad

Mientras tanto, en el carril derecho de las imágenes se aprecia como una camioneta roja tiene el paso habilitado por el semáforo en verde; sin embargo se nota que viene a alta velocidad.

Serán las autoridades las que se encargarán de determinar las responsabilidades del impacto. Lo cierto es que una persona habría resultado muerta en este choque.

 

Accidente en Guayaquil

La mañana de este mismo domingo 1 de enero del 2023, en la intercepción de las calles Venezuela y Tulcán se registró un accidente entre un carro y dos motos. Los reportes indican que este choque también dejó una persona muerta.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído