Comunidad
La feria del Biess regresó a Guayaquil con 30 proyectos inmobiliarios: Horarios y valor de la entrada
La feria del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) abrió sus puertas por segunda ocasión en Guayaquil. El evento inmobiliario de los afiliados, se llevará a cabo hasta el domingo 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad. El evento, que es operado por Expoplaza, presenta una amplia oferta de […]
La feria del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) abrió sus puertas por segunda ocasión en Guayaquil. El evento inmobiliario de los afiliados, se llevará a cabo hasta el domingo 3 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad.
El evento, que es operado por Expoplaza, presenta una amplia oferta de proyectos, facilidades y asesoría para que los afiliados puedan obtener la casa de sus sueños con financiamiento del Biess.
El banco del IESS brinda servicios financieros que permitan mejorar la calidad de vida de los afiliados, jubilados y pensionistas mediante la concesión de préstamos que impulsan el desarrollo del sector de la construcción, generan empleo y dinamizan la recuperación de la economía nacional.
Entre enero y junio de 2023, el Biess financió 4.652 préstamos hipotecarios por un monto de 284,4 millones de dólares, que aportaron a cumplir el sueño de tener casa propia de miles de afiliados y jubilados; la meta de préstamos hipotecarios otorgado por el Biess para el 2023 es de 764 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
El Biess ofrece préstamos hipotecarios con tasas de interés competitivas desde el 5,99%, hasta 25 años plazo con un monto hasta 460 mil dólares (dependiendo de la capacidad de endeudamiento del afiliado/jubilado).
El público podrá visitar la feria este viernes desde las 16:00 hasta las 21:00; el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 21:00. El costo de la entrada es de $ 2. (I)
-
Comunidad hace 3 días
“Nunca habíamos visto algo así”: la reacción de extranjeros al usar el Metro de Quito
-
Ecuador hace 2 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 3 días
“Hospitalización inmediata no diferible”: el informe médico que impulsó el habeas corpus a favor de Jorge Glas
-
Ecuador hace 1 día
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
